banners
beforecontenttitle

UNIDAD DOCENTE ASISTENCIAL TERAPIA OCUPACIONAL. Equipo

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

EQUIPO PROFESIONAL

UNIDAD DOCENTE ASISTENCIAL TERAPIA OCUPACIONAL

ANA CLARA SZOT

Responsable de la UDA

Responsable del Servicio de Terapia Ocupacional

Graduada en Terapeuta Ocupacional, Máster en Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento.

Actualmente estoy doctorando en el programa de Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud, estudiando el desempeño de la conducción en personas que han sufrido un ictus.

Cuento con 15 años de experiencia clínica con personas que han sufrido daño neurológico. El eje principal de mi trabajo es facilitar que las personas puedan volver a tener una rutina de vida satisfactoria y proyectos de futuro.

He sido coordinadora y docente en el máster de Neuroterapia Ocupacional de la Universidad Pablo de Olavide, y he impartido docencia en el Grado de Terapia Ocupacional.

Soy investigadora en la línea de salud mental y ocupacional en contextos sociales, sanitarios y emergencias e innovación en educación en salud, de la Universidad de Málaga.

Después del cuerpo del contenido