banners
beforecontenttitle

Miembros del AIN - Alicia María Pastor García

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Ficha de miembro:

Nombre y apellidos: Alicia María Pastor García

Correo electrónico: ampastor@uma.es

Área y Departamento en el que realiza la investigación: ÁREA DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES. DEPARTAMENTO DE CIENCIA POLÍTICA, DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y DERECHO PROCESAL.

Título de tesis doctoral y año de defensa: Las Reservas de los Estados a los Tratados de Derechos Humanos (en curso).

Temas de investigación: Sus principales líneas de investigación son el Derecho Internacional Humanitario; el Derecho Internacional de los Derechos Humanos y el Derecho de los Tratados. Asimismo, ha trabajado determinadas cuestiones de Derecho Comunitario.

Breve CV:

Alicia María Pastor García se graduó en Derecho por la Universidad de Málaga en el año 2014. Es Máster en Abogacía por la Facultad de Derecho de la UMA y el Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2016, año en el que superó la prueba de evaluación de aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado.

Ha asistido a múltiples congresos, jornadas y cursos, principalmente dedicados a temas de Derecho Internacional Público y de Derecho Comunitario. Ha tenido oportunidad de trabajar en estos ámbitos, así como de publicar y exponer sus estudios en revistas y congresos de ámbito internacional.

 

Después del cuerpo del contenido