VI Jornadas Interuniversitarias de Estudiantes de Doctorado en Psicología (modalidad online)
1
/
1
Se amplía el plazo de inscripción hasta el martes 30 de junio a las 23:59 h y el plazo de subida de resúmenes hasta el lunes 29 de junio a las 23:59 h para participar en las VI Jornadas Interuniversitarias de Estudiantes de Doctorado en Psicología, que se celebrarán en modalidad online los días 7 y 8 de julio.
El envío de resúmenes debe realizarse a través de la página oficial del evento, accediendo a la pestaña DOCUMENTOS y, dentro de esta, a MIS DOCUMENTOS:
Página oficial de las VI Jornadas Interuniversitarias de Doctorado en Psicología
Información importante
- La asistencia está abierta a todo el estudiantado del Programa de Doctorado en Psicología.
- La participación en comunicaciones y elevator pitch está condicionada a haber obtenido una evaluación positiva en la fecha de celebración de las Jornadas.
- La inscripción es gratuita.
- Se entregarán certificados de asistencia y participación.
- Habrá premios a las mejores presentaciones en los distintos formatos.
Toda la información actualizada, así como el programa provisional resumido, puede consultarse en la web del evento: https://eventos.uma.es/154200/detail/vi-jornadas-interuniversitarias-de-estudiantes-de-doctorado-en-psicologia.html
Contacto:
doctoradojornadasinteruni@gmail.com
Actividad organizada con el apoyo de la Universidad de Málaga.

