banners
beforecontenttitle

Solicitud de estancias de investigación en el IGIUMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La persona interesada ha de enviar un correo electrónico a la Secretaría del Instituto (secrigiuma@uma.es) con copia al personal del Instituto (manu.villalobos@uma.es) indicando la siguiente información:

  • Motivación, expectativas y propuesta de trabajo de investigación.
  • Nombre y apellidos, institución (universitaria y/o de investigación), país de origen y programa y/o convenio que ampara la movilidad (en su caso).
  • Duración y periodo previsto para realizar la estancia.
  • Breve CV indicando grado, líneas de estudio, conocimientos relativos a los estudios de género

Desde el IGIUMA se iniciarán los contactos para encontrar a la integrante tutora más acorde al currículum y a las expectativas de la persona solicitante.

Compromisos a los que se compromete cada parte:

  • Solicitante:
    • Comunicar si finalmente se materializa la estancia
    • Enviar la carta de aval con suficiente tiempo de antelación
    • Incluir en sus resultados de investigación que los ha obtenido cuando se encontraba de estancia en el IGIUMA
  • Tutora:
    • Recibir a la solicitante (primera reunión) y realizar su seguimiento
    • Asesorarla en cuanto a su investigación y personas a las que puede contactar
    • Gestionar a la solicitante el acceso al BUMA
  • IGIUMA:
    • Acreditación de su estancia
    • Poner a su disposición un espacio y equipo de trabajo
    • Gestionar a la solicitante el acceso a la red wifi de la UMA
    • Incluirla en su lista de difusión durante su estancia
Después del cuerpo del contenido