banners
beforecontenttitle

17 de diciembre | Visita a Ronda

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 17/12/2022 09:30
: 17/12/2022 18:30
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Ronda como ciudad tiene su origen en los celtas, quienes la llamaban Arunda. Cuando llegaron los romanos la llamaron Acinipo y desde la época medieval se conoce como Ronda.

Si quieres saber más sobre Ronda y su historia, acompáñanos al último viaje del año 2022 del UMA International Hub.

Te animamos a llevar la mochila y camiseta de la UMA entregadas durante la ceremonia de bienvenida para poder hacer fotos con ellas y participar en el concurso de fotografía “UMA with no borders

El punto de encuentro será en la entrada del Jardín Botánico de la UMA.

Fecha: Sábado 17 de diciembre 2022

Duración: 9:30 a 18:30  (aproximadamente)

Punto de encuentro: Jardín Botánico de la Universidad de Málaga

Precio: gratis

Registro: http://u.uma.es/dd3/

Importante: Para rellenar el formulario deberás ingresar con tu cuenta de la Universidad de Málaga. Si no tienes acceso debes dar de alta tu correo en el portal RedIris para tener acceso a toda la suite Microsoft de la UMA.

Después del cuerpo del contenido