banners
beforecontenttitle

Introducción

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El UMA International Hub surge como un nuevo polo de internacionalización de la Universidad de Málaga. Así, este nuevo espacio, que forma parte del Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación Internacional, responde a la necesidad de enriquecer el programa de internacionalización de la Universidad de Málaga desde una perspectiva global e intercultural.

Desde el Hub queremos potenciar la experiencia de los participantes de los diversos programas de movilidad mediante un apoyo integral y personalizado a las necesidades de cada uno de ellos, así como apoyar la creación de nuevos proyectos académicos, culturales y de investigación con regiones más allá de la frontera española.

En el UMA International Hub trabajamos para crear y afianzar alianzas con países de diferentes puntos del planeta, y promover la educación y el entendimiento entre diferentes culturas.

Teniendo en cuenta esto, los objetivos finales del UMA International Hub son dos: por un lado, la dinamización integral de los participantes de los distintos programas de movilidad académica a través de una amplia oferta de programas, adaptados a los intereses académicos y sociales de los participantes; por otro, investigar, identificar y construir relaciones con instituciones, empresas y universidades de diversas regiones estratégicas, con la finalidad de poner en marcha proyectos bilaterales de mutuo beneficio.

En este nuevo polo internacional de la Universidad de Málaga se enmarca, a su vez, la Oficina Welcome to UMA encargada de la dinamización de las movilidades académicas entrantes, y supone un servicio transversal dentro del Hub. A su vez, también sirve de paraguas que acoge y promueve las actividades de diferentes "Espacios".

De esta forma, el UMA International Hub sirve de marco para centralizar iniciativas de internacionalización de la Universidad de Málaga, con el fin de catalizar y dinamizar al máximo estos enriquecedores proyectos.

Misión

Ser el punto de dinamización de los participantes de programas de movilidad y tender puentes estratégicos con socios de interés alrededor del mundo.

Visión

Servir como precedente a la hora de crear programas integrales estratégicos de internacionalización con el objetivo de crear una cartera de socios activos amplia, de beneficio mutuo y en distintas regiones del planeta.

Valores 

  • Innovación
  • Internacionalización
  • Excelencia académica
  • Concienciación global y local
  • Agenda global 2030 y Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Transparencia

 

IntroducciónSaludos de la Directora¿Quiénes somos?Estructura y Funcionamiento
Después del cuerpo del contenido