banners
beforecontenttitle

Saludos de la Directora

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Bienvenidos a todos al UMA International Hub, el nuevo polo para la Internacionalización de la Universidad de Málaga, que forma parte del Vicerrectorado de Movilidad y Cooperación.

El UMA International Hub supone, sin duda, un paso más en la estrategia de internacionalización de la Universidad de Málaga. Nuestro objetivo es potenciar la experiencia de los participantes de los diversos programas de movilidad mediante un apoyo integral y personalizado a las necesidades de cada uno de ellos. Esto implica apoyar las cuestiones de carácter administrativo, académico o legal que puedan surgir a las personas que visitan la universidad, orientación en la vida dentro y fuera del campus, alojamiento, ayuda en la gestión de visados, entre otros. También creamos programas académicos y culturales tales como la Erasmus+ International Staff Week, programas “Study Abroad”, visitas culturales en la ciudad o talleres de conocimiento de la cultura española. Asimismo, llevamos a cabo programas de acompañamiento, a través del Buddy Program, adaptado tanto para alumnos, como para profesores e investigadores de otras universidades. De esta forma, la propia comunidad UMA se implica de manera directa en el apoyo a la movilidad entrante.

Pero no solo esto, el UMA International Hub es también un polo para la creación de nuevos proyectos de internacionalización con regiones estratégicas. Esto lo realiza a través de los "Espacios" cuyo fin último es ser un agente catalizador de proyectos académicos, culturales y de investigación con las regiones a las que representan.  De esta forma, el UMA International Hub sirve de marco para centralizar nuevas iniciativas de internacionalización de la Universidad de Málaga, con el fin de catalizarlas y dinamizarlas al máximo.

Estamos a vuestra disposición en esta nueva andadura por la internacionalización de la Universidad de Málaga.

¡Nos vemos en el Hub!

Miriam Seghiri | Directora del UMA International Hub

 

IntroducciónSaludos de la Directora¿Quiénes somos?Estructura y Funcionamiento
Después del cuerpo del contenido