banners
beforecontenttitle

PERFIL

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

PERFIL DE INGRESO RECOMENDADO

El acceso a las enseñanzas oficiales de Máster Universitario en Medios de Comunicación, Audiencias y Práctica Profesional en Europa por la Universidad de Málaga requerirá estar en posesión de un título universitario oficial español o, en su caso, otro declarado expresamente equivalente o expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de Master, tal y como indica el artículo 16 del RD 1393/2007 por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales.

Los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior podrán acceder a las enseñanzas de este Master sin necesidad de homologar sus títulos. Previamente, la Universidad comprobara que acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de posgrado. El acceso por esta vía no implicara, en ningún caso, la homologación del título previo de que este en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de este Master.

Los estudiantes extranjeros cuya lengua materna no se el castellano deberán acreditar, por las instituciones oficiales competentes y reconocidas por las Universidades de Andalucía, el nivel C1, o superior, del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) del mencionado idioma.

Específicamente, el perfil de ingreso recomendado será el de las titulaciones del ámbito de la Comunicación en particular Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas. También podrán acceder los titulados universitarios (Graduados/Licenciados) en la Rama de Humanidades o de Ciencias Sociales y Jurídicas.

Perfiles de pertinencia:

1. Preferente: Titulaciones del área de Periodismo y Ciencias de la Comunicación (porcentaje 1)

2. Titulaciones del ámbito de las Ciencias Sociales, Ciencias Jurídicas y 14 Centro Internacional de Posgrado y Doctorado Humanidades (porcentaje 0,75)

3. Otras titulaciones (porcentaje 0,50)

Después del cuerpo del contenido