banners
beforecontenttitle

EMPLEABILIDAD Y EMPRENDIMIENTO

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga actúa como un punto de encuentro entre la universidad y el futuro laboral de nuestro estudiantado.

Trabajamos para acercarles al mundo profesional a través de formación en competencias, orientación profesional, prácticas en empresas, ofertas de empleo, apoyo al emprendimiento.

Para llevar a cabo esta labor contactamos con entidades, tanto públicas como privadas, que necesitan incorporar personal cualificado, con profesionales universitarios que se encuentran en búsqueda de empleo y el estudiantado que desea realizar prácticas extracurriculares en nuestras entidades colaboradoras para complementar su formación. Asesoramos a aquellas personas con inquietud emprendedora a dar forma a sus ideas y crecer con ellas. Y les orientamos desde la llegada a la universidad para que puedan potenciar su carrera profesional, ofreciéndoles además un amplio abanico de formación en competencias profesionales.

Accede a nuestro portal Talent Tank para consultar toda la información de prácticas, empleo, formación en competencias y orientación y a la web de Link By UMA-Atech, el espacio dedicado a emprendimiento, para impulsar tus inquietudes emprendedoras.

After content body