banners
beforecontenttitle

Coordinacion_docente_produccion_artistica

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

COORDINACIÓN DOCENTE HORIZONTAL Y VERTICAL.

 

Procedimientos de coordinación docente horizontal:

 En nuestra Facultad es un procedimiento con carácter anual el que se realicen reuniones de coordinación docente las cuales se organizan en el mes anterior al comienzo del curso académico. En dichas reuniones, a las que asisten con regularidad los profesores de los departamentos que tienen adscritas asignaturas de nuestros planes de estudio, se analizan los resultados de la actividad docente del curso anterior con el objetivo de realizar previsiones en la organización de la docencia que está por comenzar. 

 Los temas son frecuentemente la organización de los exámenes, análisis de los resultados en las diversas asignaturas, planteamientos y orientaciones nuevas de las actividades docentes, manifestación de necesidades en la labor docente, y otras. Las decisiones son tomadas por consenso con posterioridad de la reflexión de los diversos asuntos planteados.

 También están previstas reuniones periódicas entre el profesorado que imparta en el Máster para la coordinación docente y la evaluación de las materias. También se coordinará las actividades de tutela del Trabajo Fin de Máster entre todos los profesores implicados y los coordinadores del Máster.

 

Procedimientos de coordinación docente vertical:

 Al comienzo del segundo semestre se realizan reuniones de profesores articuladas por las distintas áreas de conocimiento que forman parte de la U.T.A. de Bellas Artes y de los otros departamentos que  tienen adscritas asignaturas de los planes de estudio que se cursan en nuestra Facultad.

 En estas Reuniones de Área se tratan asuntos pertinentes a la organización de los diversos contenidos de las asignaturas, el reparto de la docencia del curso siguiente, y otros. Las decisiones se toman generalmente por consenso entre los distintos profesores que conforman cada área.

After content body