banners
beforecontenttitle

Exposición OVER THE RAINBOW

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 08/07/2021 12:00
: 31/07/2021 21:00
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Exposición de los alumnos egresados de la Facultad de Bellas Artes de la UMA

Presentación a medios: 8 de julio, a las 12h

Inauguración: 8 de julio a las 20h

: Del 8 al 31 de julio de 2021

Lugar: Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga. Av. Cervantes, 2

Comisariada por Inmaculada Villagrán y Mar Cabezas

Horarios de visita al público: Lunes a sábados de 10h a 14h y de 17h a 21h (Cerrado festivos)

Visitas guiadas:  Sábados, 12:30h

--

Over the rainbow muestra los proyectos artísticos de las alumnas y los alumnos egresados de los cursos 2018/2019 y 2019/2020. Esta exposición se compromete con la narración de sus historias y de los acontecimientos. Han sido dos cursos especialmente complicados en los que las respuestas creativas y vivas de nuestros estudiantes han arrojado luz. Un mapa artístico particular como reflejo del cambio que nos atraviesa mundialmente. Los diferentes proyectos artísticos que se presentan nos interpelan como sociedad y como individuos. Es el trazado del inequívoco camino de baldosas amarillas que avanza hacia un futuro prometedor para estos jóvenes artistas. Que la fuerza les acompañe.

Después del cuerpo del contenido