El II Foro ACA'19 es una iniciativa de AVAND organizado con el Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga, la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Málaga en colaboración con EXTENDA (Agencia Andaluza de Promoción Exterior S.A.), Coca-Cola European Partners, Taittinger y Plataforma de Arte Contemporáneo.

Será el segundo punto de encuentro entre los distintos agentes culturales del sector de las artes visuales donde compartiremos ideas y reflexiones sobre el arte contemporáneo actual haciendo hincapié en la situación artística de Andalucía.

Este II Foro está centrado en el coleccionismo, mecenazgo e internacionalización. Tendremos la oportunidad de conversar con expertos profesionales del sector artístico como coleccionistas, directores de ferias internacionales de arte, de museos, responsables de plataformas digitales, galeristas, gestores culturales, comisarios, artistas...

Contaremos con la Jornada Técnica “Oportunidades de negocio sector del arte contemporáneo en EEUU” organizado por EXTENDA (Inscripción https://extendaplus.es/consumo/?p=700) así como el II Encuentro Arte+Empresa para potenciar el mecenazgo y establecer contactos entre la empresa (RSC) y la producción artística. 

Presentaremos el IV Proyecto expositivo AVAND valorando el talento emergente andaluz representado por los artistas: Fuentesal & Arenillas, Alegría y Piñero y Somos Nosotros.

La sede de ACA'19 durante los días 26 y 27 de abril será el edificio del Rectorado de la Universidad de Málaga. 

La asistencia al Foro es libre hasta completar el aforo, se ruega confirmación en artesvisualesandalucia@gmail.com o en el teléfono 639 391 787 antes del miércoles 24 de abril.

Más información en la web del Foro https://artesvisualesandalucia.jimdo.com/ii-foro-aca-19/