banners
beforecontenttitle

Peticion de Espacios

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

PROCEDIMIENTO

0. Cumplimentar el FORMULARIO DE PETICION DE ESPACIOS EN JARDINES Y ZONAS COMUNES  y remitirlo a vrcampus@uma.es (el formulario deberá remitirse, como mínimo, 7 días naturales antes de la fecha de realización de la actividad).

1. Recibida esta solicitud el Vicerrectorado autorizará el uso, previo informe vinculante del responsable de jardinería quien informará sobre la idoneidad de la actividad, posible perjuicio sobre especies vegetales, medidas de protección (en su caso), y si el área dispone de infraestructura mínima para realizarla.

2. Mediante comunicación escrita al Decano/a o Director/a, el vicerrectorado resolverá:

a) Autorizando la actividad

b) Autorizando la actividad pero condicionada a realizar las medidas de protección y de infraestructuras necesarias.

c) Desestimando la petición de forma motivada.

3. El Decano/a o Director/a como responsable del espacio solicitado, realizará las siguientes actividades y asumirá los correspondientes gastos de:

a) Montaje de la actividad, mantenimiento de la misma y posterior desmontaje

b) Medidas de protección e infraestructuras que le sean requeridas.

4. En caso de inclumplimiento en alguno de los puntos anteriores, el Vicerrectorado los realizará de oficio y el gasto será asumido por el Decano/a o Director/a del Centro.

After content body