Este curso de formación se enmarca dentro del Programa de Educación Ambiental sobre Residuos y Reciclaje dirigido a la comunidad universitaria andaluza, RECAPACICLA, organizado por la Consejería de Sostenibilidad, Medio ambiente y Economía Azul, en colaboración con la FAMP, Ecoembes y Ecovidrio y las universidades de Andalucía.

La economía circular, considerada como la economía del futuro, es la base del desarrollo sostenible al maximizar los beneficios económicos, sociales y ambientales. La transición hacia modelos económicos circulares, demanda herramientas y metodologías especializadas, así como profesionales capacitados para convertir los problemas de la economía lineal en oportunidades circulares. Conocer los fundamentos y herramientas asociados a esta nueva disciplina económica, desde su aplicación en casos reales, es la mejor garantía para desarrollar modelos de negocios circulares.

Más información e inscripciones: https://www.uma.es/smart-campus/noticias/curso-economia-circular-hoja-de-ruta-para-la-sostenibilidad-ods/