banners
beforecontenttitle

Curso RECAPACICLA 2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 18/10/2021 13:19
: 07/11/2021 13:19
Smart-Campus y Sostenibilidad

Este curso de formación se enmarca dentro del Programa de Educación Ambiental sobre Residuos y Reciclaje dirigido a la comunidad universitaria andaluzaEl objetivo de RECAPACICLA, organizado por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, en colaboración con la FAMP, Ecoembes y Ecovidrio y las universidades de Andalucía, es conseguir la implicación de toda la comunidad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos y promover la recogida selectiva y selección de vidrio, envases y residuos de envases. Al mismo tiempo, se pretende sensibilizar y concienciar ante el impacto ambiental de la generación de los residuos y las medidas proambientales que podemos desarrollar para minimizarlo.En este encuadre, se organizan estos cursos de formación, diseñados de manera específica para cada universidad, de forma que el alumnado conozca la realidad de la gestión de los residuos más cercanos a su entorno.

Más información e inscripciones: https://www.uma.es/smart-campus/noticias/curso-recapacicla-2021/

Después del cuerpo del contenido