banners
beforecontenttitle

Deadline (Ampliado) | II Plan Propio de Smart-Campus

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
: 20/01/2020 23:58
: 20/01/2020 23:59
Smart-Campus y Sostenibilidad

El Plan Propio de Smart-Campus de la Universidad de Málaga, enmarcado en el programa rectoral vigente, ofrece ayudas para la realización de actuaciones con las siguientes características:

• Temáticas relacionadas con las líneas estratégicas del UMA Smart-Campus, incluyendo eficiencia energética, movilidad sostenible, energías renovables, etc.,
  • Implicación de la comunidad universitaria en la ejecución de proyectos multidisciplinares que integren la actividad académica con la transformación del campus, donde profesores, estudiantes, investigadores y personal de administración y servicios trabajen juntos en su desarrollo.
  • Las ayudas podrán tener como objetivo la realización de Trabajos de Fin de Estudios y proyectos de I+D+i para el desarrollo del concepto de “UMA Smart-Campus”.
  • Las actuaciones llevarán asociadas la realización de un proyecto piloto que consistirá en la construcción de un prototipo en el campus.

Después del cuerpo del contenido