banners
beforecontenttitle

Ganadores VI Concurso de Carteles Semana Verde

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Tras la reunión del jurado para evaluar el conjunto de carteles propuestos; ya han salido a la luz los ganadores de la VI edición del Concurso de Carteles de la Semana Verde del Vicerrectorado de Smart Campus de la Universidad de Málaga

La Semana Verde es uno de los mayores eventos de la Universidad de Málaga en temas de sostenibilidad y medio ambiente que desde el 2012 se celebra en nuestra universidad. Charlas, talleres y actividades de voluntariado en entornos naturales de la provincia forman parte de esta semana.

El cartel ganador servirá para publicitar y divulgar la Semana Verde de 2022, a finales del mes de marzo. Por lo general, este concurso se realiza durante la Semana Verde, pero por los motivos que todos conocemos (COVID-19) no ha podido llevarse a cabo; es por esto que los carteles ganadores han sido anunciados tan tarde.

Se han presentado al concurso un total de 5 obras y la relación de ganadores en esta VI edición del concurso de carteles de la semana verde es la siguiente:

1ª posición: Betsy Malely Linares Sánchez, con su obra titulada “Eco-Lógico”. Su premio es una Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.

2ª posición: Valeria Dotor Jiménez, con su obra titulada “Nuestro Mundo”. Su premio es una Cesta de productos apícolas de temporada “Bee Garden”.

3ª posición: Piedad Valverde Guillén, con su obra titulada “Citosina”. Su premio es una Cesta de productos apícolas de temporada “Bee Garden”.

Después del cuerpo del contenido