Ayer 30 de mayo dio por finalizado el proyecto EVA@UMA, gymkhana STEM que la Red de Gamificación de la Universidad de Málaga ha organizado este curso.

Se ha desarrollado a lo largo de dos semanas, con una prueba distinta cada 3 días, las cuales estaban relacionadas entre sí y pusieron a prueba los conocimientos de las personas participantes. Los diferentes retos estaban ambientados en un hipotético mundo futuro y, al mismo tiempo, relacionadas con las disciplinas que se imparten en los centros participantes en esta edición:

• Facultad de Ciencias
  • ETSI Ingeniería de Telecomunicación
  • ETSI Ingeniería Informática

Además, se ha contado con la participación los Vicerrectorados de Smart-Campus y de Investigación y Transferencia, así como de Link by UMA, Encuentros por la Ciencia, Fiware-Zone y la Sociedad Malagueña de Astronomía.

El proyecto concluyó tras el siguiente comunicado:

El proceso de reclutamiento del #proyectoEVA_UMA ha concluido. Agradecemos en nombre de la Casa Swann vuestro trabajo en pos del avance de Urion.

Atención al comunicado de Clytemnestra Swann, Jerarca de la Casa, heredera de la Casa Swann, Dueña de Swann Court y Swann Manor, Unificadora de la Curia Trina y el Departamento #Gamificacion_UMA #proyecto_EVA

Estimados uriones,

Me complace dar por terminado el proceso de reclutamiento del proyecto EVA.

Quiero agradecer a todos los participantes, en mi nombre y en el de la Casa Swann, su trabajo en pos del avance de Urion. Junto a este anuncio expedimos los certificados oportunos de dicha participación, donde también se recoge el cometido que tendrán los ganadores dentro del proyecto EVA.

Personalmente, me satisface comunicaros que estos certificados se almacenarán en el cubo de memoria familiar de la Casa para ser preservados indefinidamente junto con nuestros recuerdos más preciados.

Para todo ello doy orden el 30 de mayo de 2201,

~~~ Clytemnestra Swann ~~~

Jerarca de la Casa

Heredera de Swann

Dueña de Swann Court y Swann Manor

Unificadora de la Curia Trina y el Departamento

swan treehouses

¡Enhorabuena a todas las personas ganadoras! Esperamos que todos/as hayáis disfrutado de la experiencia.

Toda la información sobre este proyecto y las diferentes pruebas pueden encontrarse en el espacio que se ha creado en Campus Virtual: Haz click aquí.