El pasado lunes 4 de mayo, dimos a conocer la ganadora del sorteo correspondiente al Reto II de la Campaña de sensibilización Rétame. El Reto de esta ocasión guardaba relación con una de las líneas estatégicas del Vicerrectorado de Smart-Campus: Salud y Bienestar.

El reto, titulado "Universidad sin ruido", consistía en la realización de una encuesta sobre el ruido en la Universidad de Málaga, que fomenta la sensibilización de medidas ante la contaminación acústica, así como la recogida de información para su posterior estudio y mejora del campus.

Una vez realizada esta encuesta, se realizó un sorteo entre todos los participantes. El resultado se dió a conocer el día 4 de mayo, dando como ganadora a Alba Callejón Ruiz, a quien le damos la enhorabuena por obtener el fantástico premio de un vale de 30€ para material deportivo.

Recordamos que aún continúa vigente esta campaña de sensibilización. Si quieres participar y llevarte premios como este, haz click en este enlace y consigue más información.