banners
beforecontenttitle

IX Concurso Ensayo sobre Literatura Coreana

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Archivos adjuntos

boton literatura

IX Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana, en homenaje aL escritor Hwang Sok-Yong

La Convocatoria tiene como objetivo presentar y difundir la cultura coreana, a través de su literatura, entre los miembros de la comunidad universitaria de Málaga, Sevilla y Granada, y promover el conocimiento de la obra de  Princesa Bari del escritor homenajeado mediante un concurso de ensayo.

Participantes. Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) de Málaga, Sevilla y Granada, cuya vinculación corresponda al año 2016.

Inscripción.

Plazo: hasta el 10 de noviembre de 2016.

Cumplimentar el formulario de inscripción >>descargar aquí<<, que será enviado, antes de que finalice el plazo indicado, a la siguiente dirección: incheon@andaluciatech.org. Cada participante, realizada la tramitación indicada, recibirá un email con el procedimiento para realizar el pago de una cuantía simbólica de 5 E para obtener 1 ejemplar de la obra “Princesa Bari”, en castellano,  con la finalidad de que la lean y escriban un ensayo sobre la misma.

Presentación de trabajos.

Plazo: del 11 al 18 de noviembre de 2016

Cumplimentar el formulario para la presentación de ensayos y seguir las instrucciones que se indican,
>>descargar aquí<<