banners
beforecontenttitle

Welcome, you are a step closer to South Korea

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

XSC Banner

We are the "bridge" that connects the University of Malaga with South Korea. Our main goal is to create bilateral relations between Korea and Spain, always bearing in mind academic and professional excellence that we seek to achieve with these approaches of professionals and institutions; as well as bringing its culture to all corners of the city of Malaga, and part of Spain.

We are looking forward to helping you in your adventure to Korea. 

LAST NEWS

  • Fallo del Jurado | Concurso Muro-Aula Hangeul
    publish date 13-11-2019
    body (Espan

    En Málaga, a 13 de noviembre de 2019, en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Málaga se reunió a las 9:30h el Jurado del Concurso Muro-Aula Hangeul -enmarcado en la programación de la X Semana de Corea de la Unviersidad ...

  • publish date 12-11-2019
    body (Espan

    Comienza el plazo de inscripción para la convocatoria de TOPIK de mayo de 2020, que se organiza en colaboración con FGUMA. A continuación podréis encontrar toda la información necesaria:

    Fecha de exámenes: 23 de mayo 2020
    Periodo de matriculación: 18 de noviembre ...

  • ¡Feliz Pepero Day!
    publish date 11-11-2019
    body (Espan

    En Corea del Sur el 11 de Noviembre se celebra el Pepero Day, una celebración en la que los coreanos disfrutan de este snack tan popular en el país.

    El Pepero Day es una celebración que se da sobre todo ...

  • publish date 06-11-2019
    body (Espan

    La Academia de Estudios Coreanos (AKS) ha anunciado recientemente su X Congreso Mundial sobre Estudios Coreanos que tendrá lugar en la Universidad Libre de Berlín desde el 31 de Agosto al 2 de Septiembre del 2020.

    El tema del congreso ...

  • publish date 06-11-2019
    body (Espan

    Se abre la convocatoria para el envío de resúmenes para participar en el II Congreso Internacional de la AEEAO, el cual se celebrará en Madrid el 27, 28 y 29 de Mayo del 2020 y aspira a seguir canalizando y difundiendo ...

After content body