banners
beforecontenttitle

Introducción

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea surgió como fruto de la relación entre la Universidad de Málaga con la Universidad Nacional de Incheon en el año 2011, aunque en sí las relaciones entre ambas universidades han cumplido ya una década. En su transcurso ambas universidades han ido fortaleciendo sus relaciones a través de diversos proyectos en común, destacando la movilidad de estudiantes y profesores, colaboraciones conjuntas entre grupos de investigación de ambas universidades o la promoción de estudios de área en las universidades.

A través de este puente ponemos en contacto a nuestros investigadores, estudiantes, empresas e instituciones con sus homólogos en Corea del Sur buscando aumentar y fortalecer el conocimiento académico, proporcionando a su vez un mayor entendimiento entre países culturalmente tan distintos, y similares en sus pilares. Por medio de nuestra extensa red de colaboradores, repartidos en varios rincones del mundo, conseguimos un intercambio de excelencia a nivel académico y humano.

En los últimos años las labores de la Oficina se han expandido transatlánticamente gracias a los acuerdos con diversas universidades latinoamericanas en un contexto de triangulación UMA-Corea-Latinoamérica. En especial gracias a los proyectos y convenios como la Universidad Autónoma de Nuevo León, México.

La Oficina se ha convertido en un puente de oportunidades y proyectos fructíferos para todos aquellos interesados en la extraordinaria cultura de Corea del Sur.

Misión:

Somos el puente que conecta la Universidad de Málaga con Corea. 

La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea en la Universidad de Málaga tiene como objetivo investigar, identificar y construir relaciones con las instituciones, empresas y universidades de Corea y España, con la finalidad de poner en marcha proyectos bilaterales.

Visión:

Construir un canal de comunicación e intercambio fluido entre Corea y España

Aprovechando las relaciones de la Universidad de Málaga con instituciones de Europa, América Latina y el Norte de África, la Oficina abre la posibilidad de expandir estas relaciones a Corea. De esta forma, los agentes agregados en Corea pueden encontrar en Málaga una plataforma privilegiada y un aliado estratégico en su posible introducción en Europa, América Latina y el Norte de África; y a la vez, nuestros contactos en estos espacios encontrarán en Málaga un puente por el que podrán iniciar sus contactos en Corea.

Valores:

  • Excelencia
  • Innovación
  • Implicación
  • Pasión
  • Transparencia


Después del cuerpo del contenido