El Research Institute of Anthropology de la East China Normal University ofrece una beca completa para un programa de Máster de Antropología, en inglés. El programa es tiene una duración de dos años, con posibilidad de prorrogarse un año más. Todos los cursos son en inglés. El profesorado está compuesto por los miembros del Instituto de Investigación de Antropología y profesores visitantes chinos e internacionales.

La beca se otorga a todos los estudiantes aceptados en el programa. Consta de cobertura completa de matrícula universitaria, una habitación individual en la residencia de estudiantes graduados, y 3000 RMB por mes durante los dos años del programa.

Los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos y poseer un título de grado universitario en antropología o un campo estrechamente relacionado en ciencias sociales o humanidades (no se requiere una previa formación en antropología). No se exige tener conocimientos de chino.

Para solicitarla, los estudiantes deben enviar primero los documentos de solicitud al Research Institute of Anthropology antes del 31 de marzo de 2018 para obtener la carta de aceptación del instituto. Una vez recibida la carta de aceptación, deberán solicitar las dos becas disponibles, que tienen plazo de solicitud hasta el 31 de marzo y el 30 de abril. Los candidatos son finalmente aceptados en el programa una vez que han obtenido una beca.

Más información.