EXPOSICIÓN "CRUZANDO EL PUENTE".  TRABAJOS FIN DE GRADO FACULTAD DE BELLAS ARTES

Esta exposición presenta una muesta representativa de los trabajos fin de grado presentados durante el curso 2016/2017.  Desde un espacio común, como es la Facultad de Bellas Artes, Alejandro González Castillo, Cristian Ruiz, Carmen Cebrián, Ricardo León, Lucía Pérez, Naylia Latypova, Vanesa Morata, Carmen Martín Cuevas, Carmen Ocaña, Javier Paniagua y Jennifer Simón, afrontan distintas formas de ir cruzando el puente y nos dejan disfrutar de sus experiencias e inquietudes con sus trabajos.

Inauguración: 21 de junio de 2018, 20 h.

Lugar: Sala de Exposiciones del Rectorado de la Universidad de Málaga.  Avda. Cervantes, 2.

Fecha: Del 21 de junio al 31 de julio de 2018.

Horario: Lunes a sábado de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 h. a 21.00 h (Cerrado domingos y festivos).

Visitas guiadas gratuitas (sin inscripción previa): lunes y miércoles de 18.00 a 19.00 horas.

Entrada gratuita.

Comisariado de la muestra: Blanca Machuca Casares y Mª del Mar Cabezas Jiménez