Se abre convocatoria por la cual se concede una beca para el aprendizaje del idioma coreano, a un estudiante de la Universidad de Málaga, en la prestigiosa Universidad de Sogang. La Universidad de Sogang es la creadora de la metodología “sogang” para estudiar coreano extendida a nivel mundial, la misma que se aplica en la Universidad de Málaga para la enseñanza del idioma coreano.

El alumno que consiga esta beca estará exento del pago de la matrícula del programa  académico regular durante un trimestre en la universidad, cubriendo su totalidad: 1.830.000KRW (1.440€). El alumno seleccionado tendrá que realizar sus estudios entre el periodo que abarca del 1 de marzo 2019 al 29 de febrero 2020.

Esta beca es realizada por el Korean Language Eduacation Center se centra en mejorar la capacidad de comunicación del estudiante. Consiste en 4 horas de clases entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde compuestas en cuatro partes: conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura.

Los estudiantes podrán mejorar su habilidad para hablar rápidamente aprendiendo vocabulario y frases usadas en la vida diaria mientras participan en actividades muy realistas.

La oferta del curso, a elegir, es la siguiente:

•  Verano (5 junio ~ 22 agosto) – Periodo de matrícula  – 12 marzo ~ 30 de abril
  • Otoño (9 septiembre ~ 21 noviembre) – Periodo de matrícula – 5 junio ~ 31 julio
  • Invierno (4 diciembre ~ 21 febrero 2020) – Periodo de matrícula – 9 septiembre ~ 31 octubre

La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea será la encargada de seleccionar un alumno entre todos los interesados para la dotación de esta beca, para lo cual los alumnos interesados deberán rellenar el siguiente formulario antes del lunes 18 marzo 2019 a las 23:59:

La entrevista se realizará el próximo jueves 21 marzo a las 12:00 en la Oficina Puente con Corea en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga.

Requisitos:

• Ser alumno de la Universidad de Málaga en el curso 2018/2019.
  • Conocimiento de lengua coreana. Se valorará positivamente el nivel de lengua coreana de los solicitantes.

Obligaciones:

El estudiante seleccionado no podrá solicitar otra beca para cursos de coreano durante este año académico.