El Proyecto "Andalucía Literaria y Crítica: Fondos documentales para una historia inédita de la literatura española y su estudio. Los legados Alborg y Canales de la Universidad de Málaga" (UMA18-FEDERJA-260) ha preparado una jornada divulgativa para dar a conocer los fondos bibliográficos y documentales correspondientes a estos dos fondos donados a nuestra Universidad y de cuyo estudio se ocupa.
La actividad, organizada por miembros del proyecto del área de Ciencias y Técnicas Historiográficas, está orientada a los estudiantes de la Facultad pero se abre y se hace extensiva a cualquier interesado.

Os esperamos el próximo 27 de abril en la Sala María Zambrano de la Facultad de Filosofía y Letras a las 15:30h.