El próximo jueves 11 de febrero tendrá lugar una jornada sobre "Cooperación Tecnológica entre España y Corea" organizado por la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea. La jornada se llevará a cabo de 10:00 a 12:00 en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga durante el Foro Transfiere.

Acudirán a dicha jornada, un representante del CDTI y de KIAT (Korean Institute for Advancement of Technology) con el objetivo de presentar los programas de colaboración entre ambos países y las claves para redactar un proyecto Eureka España-Corea para la próxima convocatoria. Cuatro empresas, dos universidades y un parque tecnológico llegados desde Corea presentarán proyectos concretos de colaboración. Además participarán dos empresas españolas y habrá un turno abierto de preguntas para todos los asistentes.

Más información sobre las

empresas

universidades

parque tecnológico

Si deseas asistir a esta jornada, puedes inscribirte en la web del foro Transifere (www.forotransfiere.com).

Puedes descargar el programa aquí

Para más información, puedes contactar con la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea:

T.: +34951952772
e: incheon@andaluciatech.org