banners
beforecontenttitle

Miembros del AIN - Andres Bautista

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

andres bautista

Ficha de miembro:

Nombre y apellidos: Andrés Bautista Hernáez

Correo electrónico: abautista@uma.es

Área y Departamento en el que realiza la investigación: ÁREA DE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y RELACIONES INTERNACIONALES, DEPARTAMENTO DE CIENCIA POLÍTICA, DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y DERECHO PROCESAL.

Título de tesis doctoral y año de defensa: "Las Catástrofes en el ámbito del Derecho Internacional y su Régimen Jurídico" (defensa prevista 2018).

Temas de investigación: Derecho Internacional de Catástrofes; Derechos Humanos; Derecho Penal Internacional; Seguridad Humana Internacional y Bioderecho.

Breve CV:
Andrés Bautista Hernáez es Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga. Ha sido becario-colaborador del área de D. Internacional Público y RR.II. durante el curso 2010-2011. En la actualidad realiza trabajos de investigación en el área de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de dicha universidad, y es el coordinador en la Facultad de Derecho del programa “tutorías de iguales” del Grupo de Orientación Universitaria con la colaboración del Vicedecanato de estudiantes de la dicha Facultad.

Después del cuerpo del contenido