banners
beforecontenttitle

Miembros del AIN - Fátima Cisneros Ávila

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

fatima cisneros

Ficha de miembro:

Nombre y apellidos: Fátima Cisneros Ávila

Correo electrónico: fatimacisneros@uma.es

Área y Departamento en el que realiza la investigación: ÁREA DE DERECHO PENAL, DEPARTAMENTO DE DERECHO PÚBLICO.

Título de tesis doctoral y año de defensa:  Derecho penal y diversidad cultural: los comportamientos culturalmente motivados. Defendida en mayo de 2017

Temas de investigación: Diversidad cultural; Delitos culturalmente motivados; Multiculturalidad; Gestión de la diversidad cultura; Derecho penal antidiscriminatorio.

Breve CV:
Fátima Cisneros Ávila es doctora en Derecho por la universidad de Málaga. Su línea de investigación está orientada al estudio de la relación entre multiculturalidad y derecho penal. Ha sido becaria del Programa de Formación del Profesorado Universitario del Ministerio de Educación, cultura y deporte y ha realizado su tesis doctoral sobre los comportamientos culturalmente motivados.

Después del cuerpo del contenido