banners
beforecontenttitle

ACADEMIC COORDINATORS

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

ERASMUS STUDENTS:

Dra. Dª. Patricia Benavides Velasco: Tutora académica Erasmus de Grado en Derecho y Grado en Criminología (Italia y Posgrado).

email: pgbv@uma.es

Dra. Dª. María Isabel Contreras de la Rosa: Tutora académica Erasmus de Grado en Derecho y Grado en Criminología (Francia, Bélgica y Marruecos).

email: micontreras@uma.es

Dra. Dª. María Pastrana Espárraga: Tutora académica Erasmus de Grado en Derecho y Grado en Criminología (Polonia y otros).

email: mariapastrana@uma.es

Dra. Dª. María Teresa Otero Cobos: Tutora académica Erasmus de Grado en Derecho y Grado en Criminología (Bulgaria, Rumanía, Alemania, Noruega y Portugal).

email: mayteotero@uma.es

Dra. Dª. Ana Mª Prieto del Pino: Tutora académica de movilidad de Grado en Derecho y Grado en Criminología: destino Reino Unido

email: amprieto@uma.es

Dra. Dª. María Isabel Torres Cazorla: Tutora académica Erasmus de Grado en Derecho y Grado en Criminología (Grecia, Eslovaquia, Chequia y Austria).

email: mtorres@uma.es

STUDENTS - NO ERASMUS:

Dra Dª. Leticia Fontestad Portalés: Tutora académica de alumnos no Erasmus de Grado en Derecho y Grado en Criminología (Norteamérica).

email: lfp@uma.es

Dra. Dª. Elena del Mar García Rico: Tutora académica de alumnos no ERASMUS de Grado en Derecho y Grado en Criminología (Iberoamérica)

email: egarcia@uma.es

Dr. D. José Manuel Torres Perea: Tutor académico alumnos no Erasmus de Grado en Derecho y Grado en Criminología (Asia y Oceanía).

email: jmdetorres@uma.es

TRAINEESHIP STUDENTS:

Dra. Dª. Míriam de la Fuente Núñez de Castro: Tutora académica de movilidad de Grado en Derecho y Grado en Criminología  (Prácticas)

email: msfuente@uma.es

Después del cuerpo del contenido