El Vicerrectorado de Smart-Campus le anima a asistir al evento que tendrá lugar el próximo viernes, día 6 de julio a las 11:00, en el Salón de Actos de la Facultad de Turismo  y de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, tendrá lugar la entrega de premios del proyecto Islas y Sendas Verdes.

En dicho acto se anunciarán los ganadores y se hará entrega de los premios y certificados a los participantes del proyecto.

Según las bases del concurso:

El estudiante participante en el proyecto será compensado por créditos de optatividad hasta un máximo de 6 créditos y recibirá una acreditación de participación en el desarrollo del proyecto.

• Se dotarán dos premios:
    • Primer premio consistente en un dispositivo electrónico para cada miembro y documento acreditativo como ganador del proyecto.
    • Primer accésit consistente en un dispositivo electrónico de rango inferior para cada miembro y documento acreditativo como primer accésit del proyecto.

La aceptación del premio o accésit implicará para los autores la suscripción del correspondiente contrato de cesión de derechos de autoría del proyecto al Vicerrectorado de Smart-Campus que dará la difusión a través de los medios que estime oportuno. Será obligatoria la presencia de los miembros de los proyectos premiados en el acto que se celebre con motivo de la entrega de los premios, entendiéndose como renuncia a estos la no asistencia.

El profesorado participante recibirá como compensación por el asesoramiento prestado en el desarrollo del proyecto, un certificado de participación donde se indique el nivel de dedicación desarrollado en el trabajo.

Esperamos su asistencia.