El pasado 22 de mayo se celebró en el aula 8 de la Facultad de Medicina la presentación de los proyectos de Islas y Sendas Verdes 2019.

La jornada comenzó con un discurso motivador de manos de la Vicerrectora de Smart-Campus Raquel Barco agredeciendo a todos los integrantes su participación e involucración en los proyectos.

El grupo de la Facultad Medicina comenzó presentando su proyecto, que apostaba por espacios abiertos con alta accesibilidad y canalizaciones de agua que conectan las distintas partes del recorrido. Seguidamente el grupo de la Facultad de Ciencias de la Salud expuso su proyecto, caracterizado por usa senda principal con pequeños espacios circulares de distinta temática dispuestos a lo largo del recorrido. El grupo de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología apostaron por distintas zonas pensadas, por un lado, para los estudiantes y, por otro lado, para los niños de la escuela colindante Francisca Luque. Por último, el grupo de la Escuela de Ingenierías Industriales habilitará zonas de descanso y ocio en la zona de la fachada sur del edificio.

El jurado formado por el Profesor Miguel Ángel Barcancho Fernandez de la Facultad de Medicina; José Antonio Gonzalez Correa, Vicedecano de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud; Veronica Morales, Vicedecana de Infraestructura de la Facultad de Psicología;y Manuel Fernandez Navas, asesor del Decanato en Comunicación y Proyección Pública de la Facultad de Eduación, deliberará en las proximas semanas y comunicará su veredicto antes de la finalización de los examenes.

El acto se clausuró con una foto de todos lo miembros de los proyectos junto con los directivos y asistentes a la jornada.