ENLACE: Web Oficial del Programa

Convocatoria abierta hasta el 20 de febrero de 2020.

 El Vicerrectorado de Smart-Campus ha desarrollado el I Plan Propio de Smart-Campus con la finalidad de apoyar el desarrollo de proyectos que contribuyan a construir un Campus inteligente y sostenible, enmarcados en las líneas estratégicas del Vicerrectorado de Smart-Campus. En la medida en que algunos de estos proyectos sean potencialmente constitutivos de un proyecto emprendedor se convoca el presente Programa “De Smart-Campus a Startup-Campus” con el que se quiere contribuir al desarrollo de los proyectos mediante un plan de apoyo consistente en:

  • Incubación en las instalaciones del espacio LINK by UMA-ATech (despacho, mobiliario, conexión a internet), desde la fecha de resolución hasta el 30 de agosto de 2020.
  • Plan de mentorización sobre áreas de interés empresarial a través del Programa Polaris Mentoring.

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR ESTA AYUDA?

Cualquier Investigador Principal de un proyecto concedido en el marco del I Plan Propio de Smart-Campus según Resolución definitiva de concesión de ayudas de Vicerrectorado de Smart-Campus de fecha 30 de octubre de 2019.

*Los miembros de los equipos seleccionados en la presente convocatoria se comprometen a hacer uso de los espacios asignados así como a asistir a las sesiones de mentorización.

Bases de la Convocatoria

Anexo de Solicitud

Guía para Plan de Negocio