banners
beforecontenttitle

Ayudas Sociales No Automáticas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

                                                                             

El objetivo de estas Ayudas es el de compensar los gastos ocasionados por el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Málaga, en alguna de las actividades que conforman la Acción Social de esta Institución Académica, de acuerdo con las diversas modalidades de ayudas establecidas en esta convocatoria. Para ello se ha llevado a cabo la implantación a través de medios electrónicos  de un  Programa de Gestión de las Ayudas Sociales, que les va a permitir solicitar las diferentes Ayudas a través del  iDUMA.

Esto va a suponer un avance importante que redundará  en una mayor agilidad y eficiencia en la gestión con el consiguiente ahorro de papel,  gastos y tiempo de tramitación…, así como para proporcionarles una mayor seguridad y comodidad en el proceso de  tramitación de las Ayudas Sociales de la Universidad de Málaga.

____________________________________________________________________________________

Cualquier información referida a esta convocatoria podrá ser consultada en el Servicio de Acción Social, perteneciente al Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social, y en la Oficina de Información de la Universidad de Málaga.  

Tlfnos. de Información:  Ext.  32639

Correo de contacto: accionsocial@uma.es

____________________________________________________________________________________

NOTA INFORMATIVA

                                    

Le recordamos que toda la documentación requerida para la solicitud de las Ayudas de Acción Social no automática (facturas, informes, etc.) deberá ser subida a la aplicación de la gestión de Ayudas Sociales.

Para esta convocatoria ya no será necesario su presentación en las Oficinas de Procedimientos Electrónicos ni Registro General de la Universidad de Málaga.

Para cualquier información o duda contacte con nosotros en el teléfono 32639.

 ____________________________________________________________________________________
       
 
 

           

ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL PROCEDIMIENTO

 

Convocatoria


Resolución de 10 de marzo de 2021 del Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan AYUDAS DE ACCIÓN SOCIAL NO AUTOMÁTICA para el año 2021. (Publicado el 11/03/2021)

Solicitudes

 

El plazo de presentación de solicitudes será desde las 9:00 horas del día 12 de marzo hasta las 14:00 horas del día 12 de abril de 2021, y solo se admitirán aquellas que hayan sido presentadas a través de la aplicación informática de gestión de Ayudas Sociales de la Universidad de Málaga. Junto con la solicitud se deberá subir la documentación requerida.


Petición documentación

Relación de solicitantes que deberán proceder a la subsanación de faltas y/o aportación de la documentación preceptiva establecida en las bases reguladoras de la convocatoria de las Ayudas de la Acción Social no automática para el año 2021, convocada por Resolución de 10 de marzo de 2021. (Publicado el 14/05/2021)

 

Para ello dispondrá de un plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente de su publicación en BOUMA (desde las 9 horas del día 17 hasta las 14 horas del día 28 de mayo, ambos inclusive), con indicación de que, si así no lo hiciera, se le tendrá por desistida su petición

  PASOS A SEGUIR PARA SUBIR DOCUMENTACION EN EL PROGRAMA DE GESTIÓN DE LAS AYUDAS SOCIALES

Relaciones Provisionales Concedidas - Denegadas y Desistimiento

Alegaciones

PLAZO DE ALEGACIONES DESDE EL DÍA 8/07/2021 AL 21/07/2021, AMBOS INCLUSIVE

Relaciones Definitivas Concedidas - Denegadas

PODRÁN ACCEDER A SU EXPEDIENTE PARA TODAS LAS POSIBLES CONSULTAS A PARTIR DE LAS 00:00 DEL DÍA 29 DE JULIO A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE

            

 La información contenida en esta página web ha sido publicada a título informativo. En caso de discrepancia entre lo publicado en la web y el texto de alguna convocatoria, se resolverá conforme a lo establecido en el texto de la convocatoria correspondiente.


Después del cuerpo del contenido
Información de contacto