Abierta la inscripción para ser voluntario deportivo del mayor evento mundial que relaciona el deporte y el trasplante

La Universidad de Málaga como responsable del área de voluntarios de los Juegos Mundiales para Deportistas Trasplantados WTG Málaga 2017 busca voluntarios para atender a los diferentes eventos y modalidades deportivas incluidas en el programa del WTG Málaga 2017.

Además de formar parte de un gran grupo humano que trabaja en la organización del evento deportivo más importante a nivel mundial para deportistas trasplantados podrás conocer a personas con un gran espíritu de superación que a pesar de haber necesitado de un trasplante de otra persona quieren mostrar a sí mismo y los demás su capacidad de esfuerzo y espíritu deportivo.

¿Quién puede formar parte del grupo de voluntarios/as de deportes?

Puede formar parte del grupo de voluntarios cualquier persona que lo desee, siempre que tenga disponibilidad de tiempo y ganas de ayudar a otros. Se valorará positivamente el dominio del idioma inglés (idioma oficial de los Juegos).

Para la inscripción y más información consulta: http://wtgmalaga2017.com/voluntarios/