Diversas universidades coreanas convocan becas a través de la Universidad de Málaga para realizar cursos de verano que combinan clases de lengua y cultura coreana.

El objetivo de esta convocatoria es seleccionar a alumnos que quieran disfrutar de esta experiencia en Corea.

Requisitos generales:

• Ser alumno de la Universidad de Málaga en el curso 2016/2017 o ser alumno graduado por la Universidad de Málaga.
  • No es necesario ser alumno del programa de movilidad de la Universidad de Málaga

Evaluación de los candidatos:

Una comisión será la encargada de seleccionar a los alumnos entre todos los interesados. Además se realizará una entrevista personal a los candidatos preseleccionados.

Inscripción:

Los alumnos interesados deberán rellenar el siguiente formulario indicando las Universidades de interés antes del 31 de marzo de 2017 a las 14.00h:  https://goo.gl/forms/ePspAaSEsIcKn6mK2

Una vez cerrado el plazo de inscripción se comunicará a los inscritos si han sido preseleccionados para la entrevista personal así como la fecha de realización de la misma.

Cursos ofertados:

Seoul Tech International Summer School. Seúl

• Periodo: 17 de julio al 28 de julio
  • Becas: 3
  • Cobertura de la beca: matrícula, alojamiento, comidas, excursiones y recogida en el aeropuerto.
  • Curso de lengua coreana básico
  • 2 créditos ects.

SunKyungKwang University - International Summer School. Seúl

• Periodo: 26 de junio al 20 de julio
  • Becas: 1 completa, hasta 5 al 75% (precio general del curso sin beca en torno a 1.000€)
  • Cobertura de la beca: matrícula y excursiones.
  • Curso de lengua coreana

Kyunsung University - summer camp. Busán

• Periodo: 1 de agosto al 18 de agosto
  • Becas: 3
  • Cobertura de la beca: matrícula, alojamiento, comidas, excursiones.
  • Curso de lengua coreana

Además de estos cursos, las universidades socias de la UMA ofertan sus cursos a todos los alumnos de la UMA. Estos cursos son muy adecuados para todos aquellos que quieran aprovechar el verano para acercarse a la cultura coreana de una manera divertida y diferente. No obstante no tenemos constancia de que las universidades no incluidas oferten beca. Podéis encontrarlas en el enlace Dropbox que aparece en la web de relaciones internacionales entrando en cursos de verano:   https://www.dropbox.com/l/VOxkLrDO42yOEMiKUDhMzb?