La Biblioteca de Estudios Sociales y de Comercio junto con el Decanato de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, y con la colaboración de la compañía Mu Teatro, ponen en marcha El Día del Libro: Libera tu Imaginación del 24 de abril al 25 de abril. En este día se propone hacer un homenaje a las letras y a la creación (literaria y científica), a la habilidad para generar nuevas ideas, y a la capacidad de apreciar la diversidad y la multiculturalidad.

Se impartirá un taller: en la primera sesión se montará un pasacalle con breves textos literarios (poema, frase, etc) para reflexionar sobre la palabra escrita y su importancia para el conocimiento. Se preparará una lectura escenificada que ayude a comprender y mostrar el arte literario. En la segunda sesión se presentará al publico.

Puede participar cualquier miembro de la comunidad universitaria.

Inscripción: https://goo.gl/EuuG0M

¡No os lo perdáis!