La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea en el marco del convenio entre la Universidad Nacional de Incheon (INU) a través de Graduate School of Logistics, y la Universidad de Málaga (UMA), abre la presente convocatoria para seleccionar a dos alumnos de la UMA que puedan optar a una beca para cursar el “M.A. on Logistics Management”.

Información básica:

Duración y número de becas:

• Se convocan dos becas que comprenderán la totalidad de la duración del máster (dos años)

Prestación económica

• El precio del M.A. on Logistics Management se desglosa de la siguiente forma:
    • Matrícula: 2.600€ por año (aproximadamente)
    • Apertura de expediente: 500 € (aproximadamente)
  • La prestación económica ofrecida por INU comprende el importe íntegro de la matrícula pero no de la apertura de expediente.
  • La selección de las personas elegidas por la Universidad de Málaga no implica la concesión de la beca. La universidad de destino comunicará a los seleccionados la concesión de la ayuda atendiendo a los presupuestos del año 2017.

Requisitos

• Ser licenciado o graduado, o estar cursando el último año de estudios en alguna de las titulaciones oficiales de la Universidad de Málaga.
  • Tener un nivel intermedio-alto de lengua inglesa.
  • Se valorará positivamente poseer un nivel de coreano intermedio (Topik III).

Click aquí para conocer los detalles de la convocatoria.