Comienza el plazo de inscripción para la 54ª convocatoria de TOPIK, que organiza FGUMA.  Por ello os ponemos a continuación la información necesaria para todos aquellos interesados.

Tabla informativa de convocatoria

*Nota: Los candidatos deben acudir, el día de la prueba, con su documento de identidad (Dni/Nie) y con el resguardo del examen (parte inferior del formulario de inscripción que entregará la FGUMA una vez formalizada la matrícula).

Procedimiento de matriculación en FGUMA

1. Darse de alta en “Acceso alumnos” (sólo si no eres antiguo alumno).
  2. Realizar la preinscripción: MATRÍCULA PRESENCIAL: en la oficina del Centro de Idiomas para inscribirse y recoger el impreso de pago. MATRÍCULA ONLINE: dentro de tu área privada, en la pestaña CENTRO DE IDIOMAS/MATRICULACIÓN ONLINE
  3. Pago del examen. MATRÍCULA PRESENCIAL: Con el impreso de pago retirado de la oficina, mediante abono en cualquier sucursal del BSCH, a través de banca online o cajeros automáticos. MATRÍCULA ONLINE. Descargar el impreso de pago y realizar el abono correspondiente en cualquier sucursal del BSCH, a través de banca online o cajeros automáticos.
  4. Formalizar la matrícula. Entregando la documentación personalmente en el Centro de Idiomas, en el plazo establecido. Recibirás confirmación por correo electrónico
  5. Documentación: Impreso de pago, 2 fotografías en color, fotocopia D.N.I./N.I.E., y Formulario de inscripción examen Topik.

Descarga instrucciones para rellenar el formulario

Ubicación del Edificio Rayo Verde, Espacio LINK

Tengo más dudas, ¿con quién contacto?

Dirección:

Boulevard Louis Pasteur nº35, Aulario Rosa de Gálvez (nº5), Planta Baja, Aparcamiento ETSI Informática y Telecomunicaciones, Campus Teatinos, 29071 Málaga.

Horario de atención al público:

Horario de mañana:
De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Horario de tarde:
Lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas.
Martes y jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Teléfono: 951 952 765

Correo electrónico: c.idiomas@fguma.es