La 6th Annual Korea University Graduate Student Conference (KUGS):
“Overturning Assumptions and Creating New Approaches to Asian Studies”  invita a estudiantes graduados de todo el mundo que estén realizando investigaciones en estudios asiáticos a enviar sus resúmenes para la conferencia de 2018. La Conferencia KUGS es una conferencia anual que tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes de postgrado un foro para intercambiar ideas y discutir las investigaciones actuales sobre los estudios asiáticos. Esta conferencia en el campus Anam de la Korea University, en Seúl, ofrece a los jóvenes académicos la oportunidad de presentar sus investigaciones tanto a sus pares como a académicos eminentes. La conferencia también permitirá a los participantes conocer a otras personas en su campo que lleven a cabo investigaciones similares y adquirir experiencia en la presentación de su trabajo.

El tema especial de la Conferencia Anual de Estudiantes Graduados de la Universidad de Corea del 2018 es “Overturning Assumptions and Creating New Approaches to Asian Studies”, se podrán entregar ponencias basadas en cualquier período histórico. Los estudiantes con enfoques audaces e innovadores ayudan a profundizar sobre la comprensión de los estudios asiáticos y a construir sobre ideas ya construidas a través de nuevas interpretaciones. La conferencia de 2018 proporciona un espacio para jóvenes investigadores que estudian estudios asiáticos con ideas innovadoras para impulsar las perspectivas creadas en la conferencia.

Criterios de Elegibilidad y Solicitud:

1. Los solicitantes deben estar actualmente matriculados en un programa de estudios de posgrado (“postgraduado” en sistemas de clasificación de títulos británicos).
  2. Los trabajos deben estar relacionados con estudios asiáticos, principalmente coreanos, chinos y japoneses.
  3. Los resúmenes no deben tener más de 250 palabras.
  4. Fecha límite para el envío de resúmenes: Domingo, 28 de enero de 2018,5:00 p. m. Hora del Este.
  5. Por favor incluya su nombre, programa de estudios de postgrado e información de contacto con el envío de su resumen.

Los solicitantes seleccionados serán notificados de su aceptación a mediados de febrero.

Alojamiento: disponible para aquellos que presenten trabajos.

Para consultas sobre conferencias generales y envío de resúmenes, por favor póngase en contacto con:

koreahistoryconference@gmail.com