En #LosMicrófonos, Jorge Dutor y Guillem Mont de Palol se sumergen en un universo común, eso que constantemente nos rodea: la cultura pop. Una coreografía de nombres,  títulos de canciones y estribillos donde los performers sugieren paisajes en los que el público entra en un campo de extrañezas y desviaciones, de recuerdos personales y asociaciones salvajes creando relaciones entre los diferentes elementos propuestos.
¿Cómo nos podemos convertir en micrófonos para amplificar nuestro discurso? ¿Cómo podemos empoderar la cultura pop para sugerir ritmos, dinámicas, sensaciones y afectos con el potencial de abrir el ojo del espectador y los oídos de quien escucha? ¿Qué significa ser pop o popular?


Biografía

Guillem Mont de Palol (1978) y Jorge Dutor (1979) colaboran juntos desde 2008. Guillem se graduó en la SNDO (School for New Dance development, AMsterdam) en el 2006. Es coreógrafo, bailarín, performer i profesor invitado en la SNDO. Jorge estudió escenografía en la RESAD (Real Academia de Artes Escénicas de Madrid), es performer, iluminador, travesti y agitador cultural. Jorge y Guillem empiezan a trabajar juntos en Amsterdam. Desde entonces han realizado los trabajos UUUHHH, Yo fui un hombre lobo adolescente inventando horrores (2009), Y POR QUÉ JOHN CAGE? (2011), #LosMicrófonos (2013) y GRAND APPLAUSE (2016).

 

Miércoles 21 de febrero. 20:30 horas.

El precio de la entrada son 3€ y puede adquirirse previamente en tiquetin.com o el mismo día del espectáculo en taquilla desde media hora antes del comienzo.

Sala 3 del Contenedor Cultural (Bulevar Louis Pasteur, 23 - Campus de Teatinos. Málaga).

Consulta la programación completa de febrero de 2018 en el Contenedor Cultural aquí.