El diario The New York Times, una de las principales referencias informativas del mundo, está realizando con éxito el proceso de transición hacia el mundo digital y móvil. En su libro "La reinvención de The New York Times", Ismael Nafría analiza a fondo la transformación realizada por el NYT durante las dos últimas décadas. En su conferencia, Nafría repasará las 10 claves de esta reinvención del diario neoyorquino y explicará qué lecciones ofrece este caso al resto de medios informativos, con independencia de su tamaño o ubicación geográfica.

Ismael Nafría posee una dilatada experiencia en medios digitales y es profesor de Proyectos Periodísticos Online en la Universidad Internacional de Cataluña. Entre 2011 y 2016 fue director de innovación en La Vanguardia, y durante el curso 2016/2017 ha sido profesor invitado en el Knight Center for Journalism in the Americas en la Universidad de Austin (Texas).

"Las 10 claves de la reinvención digital de The New York Times"

Miércoles 7 de marzo a las 12.30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Organiza el Departamento de Periodismo.