Aproximadamente 100 carteles con nombres de mujeres directoras de cine se han colocado en diferentes espacios de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Filosofía y Letras.

Se trata de carteles que contienen un nombre y un código QR. Este código te lleva a una página web en la que podrás encontrar información sobre las autoras, su bio y filomagrafía.

La iniciativa se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 25 aniversario de la facultad de Ciencias de la comunicación y como preámbulo de la celebración del 8 de marzo, día de la mujer trabajadora.

En paralelo, se pone en marcha un concurso en Comutopía Radio y Comutopía TV. Para poder participar, si estás interesado envía al whatsapp de Comutopía RTV: 644 222 223 una foto de tí mismo/a al lado del cartel que hayas encontrado y escribe algo relacionado la información a la que te haya llevado el código QR, puede ser el título de alguna de las películas de la realizadora o cualquier otro dato de interés.

Entre todos los participantes se sortearán 6 entradas para el Cine Albéniz.

Se anunciarán los ganadores del concurso el día 8 de Marzo, día Internacional de la Mujer Trabajadora.

m1

m2