La Asociación Al Quds de Solidaridad con los Pueblos del Mundo Árabe, con la colaboración de la Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la Universidad de Málaga y del Ayuntamiento de Málaga, organiza la 17ª edición de la Velada musical en solidaridad con Palestina.

La recaudación obtenida en esta velada se destina a campamentos de verano para niños palestinos en Gaza, organizado por el Instituto Cana’an de Nueva Pedagogía, contribuyendo de esta manera a que niños de 6 a 14 años puedan jugar, formarse y completar la educación reglada, saliendo de la violencia cotidiana de la ocupación militar.

Esta edición contará con las actuaciones de la cantante y compositora tunecina Nawel Ben Kraïem y la banda granadina Fandila Folk.

LUGAR: CASTILLO DE GIBRALFARO

FECHA: 6 DE JULIO DE 2018