Concurso de Oratoria en Coreano (Centro Cultural Coreano en Madrid)


Nos complace anunciar que el Centro Cultural Coreano de Madridorganiza un Concurso de Oratoria en Coreano a nivel nacional.
Para información más detallada, leed la publicación del Centro Cultural:
http://spain.korean-culture.org/es/637/board/140/read/91856
Los detalles del evento son:
Fecha y hora: 12:00 m. Sábado 6 de octubre.
Lugar: Sala Multiusos, Centro Cultural Coreano de Madrid.
Requisitos de participación: Residentes en España mayores de 18 años. No se permitirá a aquellos poseedores de nacionalidad coreana (Padres incluidos).
El concurso constará de dos secciones. La primera sección consistirá en la grabación en vídeo de un discurso que deberá durar menos de 5 minutos. Los temas para elegir son:
- Así estudio yo coreano (나만이 알고 있는 한국어 공부법)
- El sorprendente parecido entre Corea y España (한국과 스페인, 의외로 이것이 비슷하다)
La segunda sección consistirá en un juego de roles de dos participantes. Deberán escribir un guion de menos de cinco minutos a partir del texto adjunto en la publicación de la web del centro cultural. El único atrezzopermitido son las sillas.
Publicación Centro Cultural Coreano: http://spain.korean-culture.org/es/637/board/140/read/91856
Para participar, deberéis subir el vídeo a Youtube (puede ser oculto), entrar a este link y completar el formulario:
La fecha límite para enviar solicitudes es el 16 de septiembre. El Centro elegirá a 5 semifinalistas como máximo para cada categoría y los anunciará en la página web el 24 de septiembre.
Habrá primer y segundo premio en cada sección. Los primeros ganadores contarán con un extra de 5 puntos (válido por 5 años) a la hora de postularse para alguna de las becas del KGSP (Korean Government Scholarship Program), entre las que se encuentran becas de posgrado.
Os animamos a que participéis en esta gran oportunidad de demostrar vuestro nivel de coreano. ¡Os deseamos la mejor de las suertes!