Resumen de la semana

20 - 26 de mayo 2019
¡Hola! Os traemos los próximos eventos y noticias más destacadas del Vicerrectorado de Smart-Campus. ¡Infórmate, participa y aprende!

XIII Jornada de Limpieza de Fondos Marinos los Baños del Carmen

La actividad se desarrolló en la playa de Pedregalejo. Entre todas las personas se recogieron más de 200 kilos en tan solo una mañana.

Jornada Interdisciplinar sobre Felicidad,
Fraternidad y Ecología

Actividad relacionada con Fraterni-Lab Smart UMA: Gran éxito de la Jornada Interdisciplinar sobre Felicidad, Fraternidad y Ecología, organizada por la Red Internacional sobre Justicia Relacional y Ecología Integral y el Laboratorio de Justicia Relacional y Ecología Humana.
[Más información]
Fuente: Servicio de Comunicación

Monumentos al detalle gracias a la tecnología con láser 3D

Actividad relacionada con el Proyecto BIBLIO-SMART: La jornada de trabajo, en la que participaron docentes y alumnos, tuvo como protagonista la pequeña capilla del Puerto. El título de la actividad: ‘Escaneado del patrimonio y procesamiento de datos en el entorno BIM’.
[Más información]
Fuente: Servicio de Comunicación

Jornada de celebración del Día de las Abejas

El pasado 20 de mayo se organizó una interesante jornada con motivo de la celebración del Día Mundial de las Abejas.

Apostamos por la energía sostenible

La Universidad de Málaga ha proyectado en el aparcamiento exterior de la Facultad de Ciencias de la Educación la construcción e instalación de un conjunto de marquesinas de protección solar que integran paneles solares fotovoltaicos.

¿Cómo se llamará el futuro aceite de la Universidad de Málaga?

Los integrantes del proyecto MAHDUMA han realizado un brainstorming para seleccionar el nombre del futuro aceite de la UMA ¿Quieres participar?

Premios y Concursos

¡Participa en el VII reto de Muévete por la UMA!

Ya puedes unirte al VII Reto Muévete por la UMA en el que podrás ganar 2 Packs Wonderbox (100% Aventura y Experiencia a la carta) si acumulas 60 Ciclos antes del 31 de mayo. Además, siempre podrás canjear tus Ciclos por Recompensas en Ciclogreen.

Campaña Rétame - V Reto

Es hora de ponerse en marcha ya que este mes le toca a la movilidad sostenible. El reto consiste en realizar una encuesta con la que podremos conocer la movilidad de la Comunidad Universitaria... y esta semana hemos conocido a la persona ganadora del reto anterior.