Como parte de la X Semana de Corea de la Universidad de Málaga, organizada a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea. Os traemos la inaugarción del "Muro-Aula Hangeul", actividad realizada con la colaboración de la Faultad de Estudios Sociales y del Trabajo y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Málaga.

El próximo 4 de diciembre, a partir de las 13:30h, conoceremos la propuesta ganadora del concurso "Muro-Aula Hangeul", realizada por Rachad Bouhiaoui y Sophie Endtz, con la ayuda de los estudiantes de 1º del Grado de Estudio en Asia Oriental de la UMA.

Esta inauguración estará acompañada de una representación por parte de la compañía Mu Teatro y los alumnos de Asia Oriental, seguida de una representación de KPOP por parte de los alumnos del GEAO. Finalmente, la presentación de la instalación por parte de los ganadores, estudiantes de la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Málaga, y una explicación de los alumnos del 1º Grado en Estudios de Asia Oriental, desde una perspectiva coreana.