Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
Resumen de la semana
Sigue en vigor el segundo reto de la campaña rétame. Se mantienen las convocatorias del curso de movilidad y el VIII Certamen Andaluz de Arte y Reciclaje. Tras terminar la convocatoria para inscribirse al proyecto Islas y Sendas Verdes, se va a realizar el workshop el día 10 de Marzo. Además esta semana termina el plazo para visitar la exposición sobre: "Bichos, el mundo de los insectos", que aun sigue activa. Para finalizar comienza el V Reto Muévete por la UMA.
Próximos eventos
Hoy da comienzo el "Foro Málaga por el Clima con el IPCC", esta tarde a las 16:30 os esperamos en la Facultad de Psicología. Este foro presenta los impactos, causas y soluciones de la crisis climática en la región Mediterránea, con el foco en la ciudad, territorio y provincia de Málaga.

IV Plantación de árboles en memoria del accidente nuclear Fukushima

El 11 de marzo se celebra la IV plantación de árboles en memoria del accidente nuclear de Fukushima detrás de la biblioteca de la Facultad de Ciencias. Actividad organizada conjuntamente con ecologistas en acción.