Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
Resumen de la semana
Sigue en vigor el segundo reto de la campaña rétame. Se mantienen las convocatorias del curso de movilidad y el VIII Certamen Andaluz de Arte y Reciclaje.Se ha desarrollado la actividad del campo al campus y además, esta semana han tenido lugar dos actividades de la mano de encuentros con la ciencia; en primer lugar una exposición sobre los bichos, que aun sigue activa, y una conferencia sobre el plástico. Para finalizar sigue abierto el IV Reto Muévete por la UMA.
Próximos eventos
Del 3 al 7 de marzo, en el “Foro Málaga por el Clima con el IPCC”, que tendrá lugar en el OMAU, se presentará a la ciudadanía malagueña el consenso científico actual, basado en el Informe “1,5°C de Calentamiento Global” (SR15), sobre los impactos, causas y soluciones de la crisis climática en la región Mediterránea, con el foco en la ciudad, territorio y provincia de Málaga.