Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
Resumen de la semana
Sigue en vigor el segundo reto de la campaña rétame. Se mantienen las convocatorias del curso de movilidad y el VIII Certamen Andaluz de Arte y Reciclaje.Se ha desarrollado la actividad del campo al campus y además, esta semana han tenido lugar dos actividades de la mano de encuentros con la ciencia; en primer lugar una exposición sobre los bichos, que aun sigue activa, y una conferencia sobre el plástico. Para finalizar sigue abierto el IV Reto Muévete por la UMA.
Próximos eventos
Del 3 al 7 de marzo, en el “Foro Málaga por el Clima con el IPCC”, que tendrá lugar en el OMAU, se presentará a la ciudadanía malagueña el consenso científico actual, basado en el Informe “1,5°C de Calentamiento Global” (SR15), sobre los impactos, causas y soluciones de la crisis climática en la región Mediterránea, con el foco en la ciudad, territorio y provincia de Málaga.
Últimas Noticias
 
La sostenibilidad, gestión del territorio, la tecnología Smart, agroecología, diversificación de la economía, se pusieron de manifiesto en esta jornada. Fue una buena ocasión para que profesionales docentes, investigadores y estudiantes se encontraran y se abrieran a nuevas vías de colaboración permanente desde la investigación hasta la vinculación profesional del alumnado.
La red de U-Mob Life, de la que forma parte la UMA a través de Smart-Campus, lanza el curso online y gratuito de Gestión de Movilidad Sostenible para toda la comunidad universitaria. ¿Estás interesado? No pierdas esta oportunidad de mejorar tus conocimientos.
Concursos y Retos
Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga