Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
Resumen de la semana
¡Hola! Esperamos que estéis pasando el confinamiento de la mejor manera posible. Desde el Vicerrectorado de Smart-Campus os enviamos todo nuestro ánimo y cariño. ¡Con todo nuestro compromiso, unidos lo lograremos! #quédateEnCasa.
Esta semana os traemos de nuevo todas las noticias y para haceros más amenos estos días hemos creado la Campaña #SmartCampusEnCasa. ¡Tiene contenidos y retos muy interesantes!
Campaña #SmartCampusEnCasa
Apoyando la iniciativa #UMAdondetúestés, hemos creado #SmartCampusEnCasa. Ponemos a vuestra disposición contenidos relacionados con la sostenibilidad y tecnología que os resultarán muy interesantes: lecturas, documentales, música, cursos... Y hasta un seguimiento de parámetros ambientales de estos días.  Así como algunos retos que nos acercarán al día a día de cada persona y nos ayudarán a darnos cuenta del mundo que nos rodea. Todo para que podáis disfrutar desde casa
Noticias
A raíz de la situación que vivimos actualmente, anunciamos que se amplía el plazo para participar en el Reto II de la Campaña Rétame. Ahora tienes la posibilidad de ganar 30 euros en material deportivo si todavía no lo habías hecho. ¡Aprovecha para realizar este sencillo reto!
Actividades
Se informa que las actividades previstas han sido aplazadas hasta nuevo aviso debido a la situación sanitaria actual.
Otros concursos y Retos
Este concurso comenzó el día 3 de marzo de 2020 (Día Mundial de la Vida Silvestre) y finalizará el 20 de mayo de 2020 (Día Mundial de las abejas). El tema del concurso es "Polinizadores en la ciudad de Málaga".

Encuesta sobre el Ruido | II Reto de la Campaña Rétame

Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga